No es ningún secreto que Alessandro Lequio no siente simpatía alguna por su compatriota, Carlo Costanzia, el padre del novio de Alejandra Rubio.
Carlo Costanzia di Costigliole senior, el ‘suegro’ de Alejandra Rubio, está a punto de convertirse en abuelo. Sin embargo, las difíciles circunstancias que viven sus hijos, todos ellos con problemas con la justicia, empañan su existencia. El pasado 29 de noviembre, en ‘De Viernes’ concedió una amplia entrevista en la que hizo alusión al polémico documento que se había hecho público con anterioridad en ‘Vamos a Ver’ y se defendió con contundencia.La supuesta prueba, un documento de la fiscalía de Turín, apuntalaba a que Carlo podría ser acusado por presunto fraude procesal tras la detención de sus hijos, Pietro y Rocco. Al parecer, según dichas informaciones, Carlo podría haber facilitado a sus hijos un móvil para que pudieran comunicarse con el exterior desde prisión, algo que prohíben las normas del centro penitenciario en el que están ingresados. No obstante, desde ‘Vamos a Ver’ matizaron estas informaciones apuntando a que los hechos podían ser algo distintos. Lo que habría hecho es atestiguar que la novia de su uno de sus hijos era conviviente fuera de prisión con él. Su único propósito habría sido facilitar los encuentros entre ella y su hijo.
Alessandro Lequio, colaborador de ‘Vamos a Ver’ que ya ha criticado a su compatriota en varias ocasiones como padre y como persona, ha hecho algunas observaciones muy duras sobre Carlo Costanzia padre, defendiendo la veracidad del documento: “La función de los medios es conseguir exclusivas y este papel lo es”.
Según Alessandro, el motivo por el que Carlo se ha sentado de nuevo en el sillón de ‘De Viernes’ no es otro que conseguir dinero: “Tiene problemas económicos, tiene que facturar para pagar a los abogados”. La reportera Nuria Chavero apoyó a Lequio y comentó que habla del papel que sacaron a la luz en el programa “no es ilegal”.
Telecinco
Según Joaquín Prat, la alusión al programa estaba motivada por la inquina que tiene contra Lequio, motivada en parte por los comentarios que este ha hecho contra él y contra su futura nuera. En una de sus intervenciones en ‘De Viernes’, Carlo criticó a Alessandro por tener “actitudes muy agresivas hacia Alejandra. Me parece impresentable que trate así a una señora o chica embarazada, es una falta de respeto tremenda. Puedes hablar, puedes discutir, pero subir el tono y, además, esta forma siempre tan grosera que tiene de hablar él. A mí me parece que no tiene ninguna justificación. Se ha metido con ella y de forma muy grosera”.
“Cuando te salen todos los hijos malos, hay que poner la responsabilidad encima de la mesa”
Captura Mediaset
Joaquín Prat lo tiene claro: “Él nos alude porque no puede con Lequio”, a lo que Alessandro resp0ndió manifestando que no considera que se haya excedido nunca al hablar de los Costanzia: “No es que yo no humille a nadie, es que si alguien en este programa u otro se dedicase a humillar, duraba tres segundos porque ninguno lo permitiríamos”.
telecino
Alessandro es contundente con Carlo: “Ni cuando eres el mejor padre del mundo, puedes evitar que te salga un hijo malo. Pero cuando te salen todos los hijos malos, hay que poner la responsabilidad en la mesa”. No es la primera vez que Lequio arremete con enorme dureza no solo contra Carlo padre, sino también contra sus hijos y la futura nuera de este, Alejandra Rubio. Esto es lo que dijo en una intervención anterior en su programa para contestar a Alejandra, con quien protagonizó un duro enfrentamiento: “No voy a entrar en un cara a cara, y yo puedo tener muchas cosas, pero delitos ninguno”.